Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

si inicia el gdm
luego lo cambie a kdmy tambien inicia
 el problema esta despues q me logueo en lo que aparece el escritorio
no responde y salen un cuadro en todo el medio y ya...

porlomenos en gnome
si paso el mouse por la barra de arriba hac los efectos...pero mas
nada no despliega menu ni naa
Edward Villarroel:  @Agentedd