Re: problemas de dependencias con python-dev

El día 3 de noviembre de 2014, 11:08,  <ruworuro@gmail.com> escribió:

> Para saber que versión es la que se va a instalar y de que repositorio:
>     apt-cache policy python python-dev
>
> Seguramente tengas que rotocar el pining.
>
> Un saludo

Agregue los repositorios de debian jessie e instale python-dev desde jessie.
Hice esto debido a que la versión de python que tengo es la que esta
en jessie y no la de wheezy como pensé, tratar de remover mi versión
de python e instalar la que viene con wheezy es algo problemático ya
que tengo varias cosas instaladas que dependen de este y pueda que
algo me falle así que decidí usar apt-pinning por esta vez para
instalar python-dev, afortunadamente no tuve problemas al hacerlo.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"