Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones (Solucionado)

El Sat, 25 Oct 2014 20:58:42 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 25/10/14 a las 18:48, Camaleón escribió:

(...)

> Pues mirando el log de actualizaciones, libpangocairo lo tengo
> actualizado el 11 de octubre, y he seguido con el problema hasta el 24
> de octubre... pero quien sabe, podría ser cualquier otro que dependa de
> él :)

Aum... pues es curioso porque el día 20/10/2014 ya habían informado en el
bug que estaba funcionando:

https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=762298#30

Las bibliotecas "cairo" y también los "-pixbuf" suelen dar muchos dolores
de cabeza en GTK+.

Camaleón