Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones (Solucionado)

Hola de nuevo:

Solo indicar que con las actualizaciones de hoy, ya se ha resuelto el problema. Hasta ayer, seguía apareciendo el problema, teniendo que matar caribou para evitarlo...

Se me han actualizado 63 paquetes, aunque muchos eran de libreoffice. Para no poner un listón de paquetes y sobrecargar el mensaje y aburriros, me gustaría saber si creéis que podrían ser estos dos que se han actualizado hoy los que lo han solventado:

libgtksourceview-3.0-1 (3.14.0-1) to 3.14.1-1
libgtksourceview-3.0-common (3.14.0-1) to 3.14.1-1

Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467