Re: Cambiar Pcman por Nautilus

El día 13 de octubre de 2014, 11:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si nadie lo necesita podrás eliminarlo.
>
> sm01@stt008:~$ apt-cache rdepends pcmanfm
> pcmanfm
> Reverse Depends:
>   pcmanfm-dbg
>   lxsession
>   lxde-core
>
> "lxsession" sólo sugiere pcmanfm y "lxde-core" es un metapaquete, no creo
> que te dé problemas porque si mal no recuerdo, eliminar un metapaquete NO
> elimina los paquetes de los que depende.
>
> Ahora bien, las pruebas mejor con gaseosa, si tienes un entorno virtual
> [...]

Como siempre, muchas gracias, Camaleón. Esa es mi duda principal. Si
LXDE va a funcionar. Otra idea que se me ocurre es que Nautilus sea el
navegador por defecto. Pero no sé si se puede ni cómo. Estuve
buscando, pero no encontré nada al respecto. Intentaré instalar una VM
para probarlo sin destruir LXDE.

--
Martín Ayos