Re: Cambiar Pcman por Nautilus

El Mon, 13 Oct 2014 11:02:23 -0300, martin ayos escribió:

> Buenos días. Tengo Debian 7 con LXDE como único SO en mi máquina. El
> hecho es que instalé Nautilus junto a Pcman por razones de necesidad. La
> consulta es si puedo eliminar pcman y dejar sólo nautilus. Muchas
> gracias.

Si nadie lo necesita podrás eliminarlo.

sm01@stt008:~$ apt-cache rdepends pcmanfm
pcmanfm
Reverse Depends:
  pcmanfm-dbg
  lxsession
  lxde-core

"lxsession" sólo sugiere pcmanfm y "lxde-core" es un metapaquete, no creo
que te dé problemas porque si mal no recuerdo, eliminar un metapaquete NO
elimina los paquetes de los que depende.

Ahora bien, las pruebas mejor con gaseosa, si tienes un entorno virtual
donde puedas probarlo antes, mejor porque no sabes hasta qué punto LXDE
te va a funcionar correctamente sin su explorador predeterminado.

Camaleón