Re: [OFF-TOPIC] Router se cae cuando recibe muchas conexiones de muchos clientes

El día 7 de octubre de 2014, 13:37, Ricardo
<guzmanricardo86@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Dos RouterOS configurados por WDS aveces  se cae todo, no se que pasa pienso
> que quizás sea por el hardaware que tiene, no pude indagarlo bien por falta
> de tiempo, que modeloesta de cacharro estas usando?
>
> Saludos
>
> Ricardo

Si puede ser el hardware...aunque esa configuración tampoco le favorece...

Es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00IFDM6YM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por cierto, usar el mismo canal no dará lugar a que los 2 choquen?