Re: [OFF-TOPIC] Router se cae cuando recibe muchas conexiones de muchos clientes

El día 7 de octubre de 2014, 1:12, Ricardo <guzmanricardo86@gmail.com> escribió:

> Hola Maykel, podes configurar con el mismo SSID, canal, contraseña etc, las
> interfaces metele en un Bridge y en este activale en modo SRTP,  no vas
> tener problemas, yo tengo configurado algo de 18 routerOS de esta forma anda
> muy bien.
>
> Saludos
>
> Ricardo

Gracias Ricardo.

Es la solución que voy a tomar, porque los he puesto en WDS y ha sido
oun desastre... 90% de CPU usada por los cacharros, se venían abajo
cada 2 por tres...tanto las interfaces como el router... Un
desastre...

Al final tenias razón Camaleón, 2 routers caídos jajajaja.

Ahora los e puesto independiente con mismo canal, essid, contaseña,
encriptación...etc.

Y están tirando muy bien.

Saludos.