RE: duda de Active Diretory

-----Mensaje original-----
De: Jhosue rui [mailto:ing.jrui@gmail.com]
Enviado el: lunes, 06 de octubre de 2014 10:29 a.m.
Para: Daxko
CC: Debian User Spanish
Asunto: Re: duda de Active Diretory

El día 6 de octubre de 2014, 7:56, Daxko <daxkod@gmail.com> escribió:
> Buenos Días
>
> Tengo una duda, en la empresa donde trabajo usan todos Windows y un
> servidor con Active Directory, pero primero se me hace súper incómodo
> y muchos problemas con este Windows, entonces me dieron la libertad de
> migrar al OS que yo prefiera con la condición que no de conflicto con
> el Active Directory, entonces antes de migrar necesito considerar algunas cosas.
>
> 1- que las políticas del active directory se cumplan ejemplo (fondo de
> escritorio, paginas predeterminadas, cuenta administrador de dominio)
> [...]

Hola.
La respuesta es samba y ntlmaps en caso que el proxy sea wins

Nota aparte, creo que estas haciendo el trabajo de alguien mas (el
administrador) y son muchos lios por algo que no te van a reconocer y mucho menos pagar. Si la maquina se cuelga, si funciona lento, etc ...
las perdidas son culpa de la empresa por tener una administración incompetente.

Mi opinión solamente.
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Probare a ver q tal me va y respecto al otro tema ni me lo mencionen todo lo hago por amor al arte igual son cosas q tengo q aprender no toda la vida estaré aquí y tal vez me sirva de mucho estos conocimientos.

gracias