Re: duda de Active Diretory

El Mon, 06 Oct 2014 07:56:57 -0430, Daxko escribió:

> Buenos Días
>
> Tengo una duda, en la empresa donde trabajo usan todos Windows y un
> servidor con Active Directory, pero primero se me hace súper incómodo y
> muchos problemas con este Windows, entonces me dieron la libertad de
> migrar al OS que yo prefiera con la condición que no de conflicto con el
> Active Directory, entonces antes de migrar necesito considerar algunas
> cosas.
>
> 1- que las políticas del active directory se cumplan ejemplo (fondo de
> escritorio, paginas predeterminadas, cuenta administrador de dominio)
> [...]

Pues con Samba ¿no? :-?

Pero antes de lanzarte te recomendaría dos cosas:

1/ Leer bien la documentación para ver si el estado actual de samba te
permite replicar tu entorno actual, y en caso contrario, analizar los
pros y contras de implementarlo.

2/ Montar una máquina virtual de pruebas en paralelo junto con el
servidor actual para ir poniendo en marcha esa configuración e ir viendo
los problemas que te puedan surgir por el camino.

Camaleón