Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El 3 de octubre de 2014, 22:07, agronomo <agronomo@agronomos.ca> escribió:
On 10/03/2014 08:58 AM, Cristian Mitchell wrote:

> Según entiendo, el problema de un programa corriendo en debian
> tomado de uno se sus repositorios y siguiendo su documentacion, no
>  hace lo que debe, no off topic

La cosa es que Maykel no usa Debian, ya lo ha dicho varias veces. Solo
finge usarlo! Revisa los archivos.

> y segundo es irrelevante de quien sea Camaleon, si a ti te importa
>  es tu problema, si fuese de otra forma no funcionaria el concepto
>  de igualdad, mas allá que se le reconozca su nivel de aporte

Pues si, tenes razon con lo de la igualdad; Pero, y entonces por que
otro motivo se le ha permitido tanto abuso de las normas de la lista?

Despues de leer las quejas, y revisar los archivos; te das cuenta de
que los que se quejan, tienen razon! Por eso pense que es por ser mujer.

PD:
Por favor responde a la lista, yo estoy inscrito.

Perdon por lo de la respuesta a tu mail personal
es que le di mandar sin borrar tu direccion

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,