Re: Problemas en Debian Wheezy con conky

Gracias Camaleón, en alguno de los link que colocaste hacían
referencia a otro en el que ocurría algo similar, y era porque se
estaban usando muchas fuentes distintas en la sección "TEXTO" del
conkyrc.

Así que opté por ser tajante y usé una sola fuente para todo, variando
en algunos casos el tamaño de la misma, y funcionó, ya no se cierra.
:)

Ahora otro problemilla con el bendito conky...

Al iniciar el sistema, conky se ejecuta por duplicado (uso una sola
instancia), es decir, mismo nombre y ruta, pero diferente PID.

Siguiendo los mismos links que amablemente Camaleón puso en la
respuesta anterior, y corroborando lo que ya había leído en búsquedas
previas en la www, borro las sesiones y reinicio guardando sesión (uso
Debian Wheezy con Xfce 4.8).

Pero sigue iniciando conky duplicado...!!!!!!    o.O

Usé un script anti fork de conky indicado por éste sitio:

http://hackingthesystem4fun.blogspot.com/2012/05/script-inicio-de-conky-mejorado-para.html

y aún así el sistema arranca con el conky duplicado.

No sé mucho de programación, y no hallo solución en la internet, no sé
si es que no sé buscar.

Que opinan los listeros...?

fdm