Re: BackupPC - Alguien lo usa? Cómo?

El día 2 de octubre de 2014, 15:53, Fernando Vicios
<fernando.vicios@gmail.com> escribió:

> [...]

Con backuppc podes usar varios protocolos para hacer la copia  como
rsync, rsyncd, smb, tar,ftp,etc
si usas rsync usa rsync+ssh con los temas de permisos que cuentas..
Si usas rsyncd no usa ssh, usa los módulos que definis en
/etc/rsyc.conf y en este caso no necesitas ser root.

Saludos.