RUIDO ( Re: Squid + SquidGuard + LDAP Server Windows)

El día 1 de octubre de 2014, 17:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Algo tienes en la web de SquidGuard:
>
> http://www.squidguard.org/Doc/ldap.html
>
> Y bueno, en Google también tienes información:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=SquidGuard+acl+ldap
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

RUIDO...
Norma de la lista:
  - Leer documentación y buscar antes de preguntar.

La persona que hace la pregunta sabe usar buscadores (de hecho dice
que lo ha hecho). ¿Por qué te empeñas en hacerle el trabajo?

Si has hecho alguna vez lo que pregunta y puedes orientarle, entonces
vale, le respondes, pero para poner los resultados de google... en
fin...
La lista de Debian busca la experiencia de los usuarios, no su
capacidad de búsqueda.
Ya sabemos que tienes mucho tiempo y mucho ancho de banda. Respeta los
de los demás.

S2.

####

Pido de antemano perdón a la lista, pero se me ha ocurrido que durante
unos días se podría marcar de alguna manera ("RUIDO" por ejemplo) los
mensajes que no favorecen el buen funcionamiento de la lista,
generando mucho tráfico y pérdida de tiempo a los usuarios.

Ya sé que es apagar fuego con fuego, pero si sirve de algo...

S2.