Re: Bash vulnerable

squezzy, ahora instalé la version bash_4.1-3+deb6u2_amd64.deb de bach, ya que tenia solo la 4.1.3, en la pagina de debian decia que esta version ya no era vulnerable, según pruebo creo que no.

creo que aún no hay version no vulnerable para squezzy, y por eso no me actualizaba.

Saludos.

El 30 de septiembre de 2014, 22:26, "José \"Yukiteru\" Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:

El 30/09/14 21:55, Robert J. Briones C. escribió:
> no entiendo entonces, por que si hago un aptitude upgrade me sale
> lo siguiente : The following packages will be REMOVED:
> libnet-daemon-perl{u} libplrpc-perl{u} The following packages will
> be upgraded: apache2 apache2-mpm-worker apache2-suexec
> apache2-utils apache2.2-bin apache2.2-common base-files curl dpkg
> file firmware-linux-free gnupg gpgv grep ia32-libs
> libapache2-mod-fcgid libcurl3 libdbi-perl libgnutls26 libmagic1
> libmysqlclient16 libpq5 libxml2 linux-base
> linux-image-2.6.32-5-amd64 linux-libc-dev mysql-client
> mysql-client-5.1 mysql-common mysql-server mysql-server-5.1
> [...]

Mmm raro, que versión de bash tienes en tu sistema, pasa la salida del
comando:

bash --version

Y además ¿Qué rama Debian estás usando?

- --
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra