Re: Bash vulnerable

la ultima vez que actualicé con upgrade, quedaron muchas cosas sin funcionar, aparte, hay mucho código PHP que ya no es válido para versiones nuevas, no se si me entiendes.

saludos.

El 30 de septiembre de 2014, 21:46, "José \"Yukiteru\" Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:
El 30/09/14 21:13, Robert J. Briones C. escribió:
> Estimado.
>
> como puedo aplicar el parche de seguridad, tengo un servidor y
> hacer un upgrade de todo el sistema me preocupa por la
> incompatibilidad de algunas cosas.
>
> Saludos.

Solo actualiza tu servidor, dudo mucho que la actualización vaya a
romper la compatibilidad con tus scripts a no ser que tus scripts
desde un principio hayan estado mal escritos.

--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra