[OT] Re: ¿Yowsup desaparecera con el tiempo?

El Sat, 13 Sep 2014 23:18:55 -0500, Debia Linux escribió:

Lo marco como OT y corrijo el html.

> Listeros:
>
> Mi pregunta es ¿WhatsApp busca eliminar todo aquello que se pueda
> automatizar con aplicaciones en consola de comandos como es yowsup?.

Pues no sé... pregúntale a ellos :-)

> Digo porque se me ocurren varias ideas para automatizar algunas
> cuestiones,
> pero de nada me serviria si despues bloquean de alguna manera yowsup.

WhatsApp (ahora parte de Facebook) es un desarrollo cerrado que usa
protocolos de desarrollo propio así que no te puedes fiar de lo que
digan. Vamos, al menos yo no me fiaría. Hasta Google que es tan "cool" y
"guay" ha cerrado varias API y las ha puesto de pago.

> Se que de alguna manera siempre habra otras aplicaciones que se
> desarrollaran en el futuro pero. ¿Cuanto tiempo tendra de vida yowsup si
> sucediera que bloquearan esta manera de enviar mensajes via whatsapp?
>
> ¿Existio otra aplicacion que hayan bloqueado?

Supongo que su intención será cerrar/impedir/blouear todo lo que les haga
perder dinero.

Camaleón