Re: ¿ha visto esta partición: /dev/sda5: LABEL="DATOS" UUID="F820132C2012F17C" TYPE="ntfs" ?

El Mon, 25 Aug 2014 22:09:53 -0430, Miguel Matos escribió:

> El 2 de agosto de 2014, 10:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Y este mensaje es el aviso que estabas esperando:
>
> con # ls -la /media/*
> ls: no se puede acceder a /media/DATOS: El otro extremo de la conexión
> no está conectado

(...)

> /media/INGMIGUEL:
> total 1054246
>
> he ahí que ahora SÍ, ha "desaparecido".

(...)

Ojo, que no sea accesible no quiere decir que haya desaparecido, fíjate
que al intentar acceder al contenido de /media te dice cómo se llama la
partición porque sabe que ahí hay algo que se llama /media/DATOS sólo que
no tiene acceso, algo se ha "roto".

Revisa este hilo del foro de ArchLinux donde tratan un problema similar y
apuntan a un posible bug de fuse:

ntfs-3g: transport endpoint not connected
https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=1247207

Mira a ver si encuentras algún baipás en Google, la palabra clave debería
ser "ntfs-3g+Transport endpoint is not connected".

Camaleón