Re: Ayuda con firefox!!

El Thu, 21 Aug 2014 13:11:22 -0400, Hellknight escribió:

(sigues enviando los mensajes con formato html, tienes que usar texto
plano... y sigues respondiendo arriba, tienes que responder debajo ;-)

> El 2014-08-21 13:04, Camaleón escribió:

(...)

> cargado el perfil por primera ves se configura y todo esta bien pero
> antes se me olvido mecionar un detalle yo tengo CLIENTES SIN DISCO CON
> ARDENCE 4.1 con la imagen en privado para evitar riesgos y no saturar
> tanto mi red y como sabras una ves reiniciado el cliente todo regresa al
> punto inicial ademas de eso cuando instalas firefox y lo abres por
> primera ves su valor por defecto para configurar el proxy es
> AUTODETECTAR LA CONFIGURACION DEL PROXY DE NUESTRA RED ademas aunque no
> fueran clientes sin disco no hay manera hasta mi entender de configurar
> [...]

Entonces tienes que hacerlo de lo contrario los navegadores no van a
poder autoconfigurarse automáticamente.

> pero es que firefox tiene un asistente cuando lo inicias por primera
> ves que ese es el ke me molesta pues como ya te dije tengo clientes sin
> disco los pefiles se guadan

Los perfiles se guardan en el servidor, entiendo.

> pero una ves configurada si apagas la pc todo regresa al punto cero de
> otra manera tendria que abrir una ves creada la session todos los
> perfiles pasar el asistente porque ademas yo quiero poner una pagina de
> inicio a mi navegador

Pero esto es un problema distinto, si quieres manda a la lista otro
mensaje nuevo para ese problema, ahora estamos tratando la configuración
del proxy en los clientes y es mejor no mezclar dos problemas en un mismo
hilo.

Camaleón