Ayuda con firefox!!

hola a todos me gustaria que me dieran una idea de como configurar el proxy de firefox para usuarios del dominio samba pues la cuestion es que tengo a mi cargo 30 terminales con aproximadamente 500 usuarios y es muy engorroso configurar usuario por usuario el proxy yo se que con Internet explorer se puede hacer por medio de la herramienta de directivas gpedit.msc y como alternativa de firefox se puede usar crome pero no es la solucion a mis problemas porque tengo en mis servidores unos softwares web para los estudiantes que necesitan firefox pues con crome no fuoncionan correctamente esperando me ayuden saludos a todos