Re: [OT] Debian libre de systemd

El Thu, 14 Aug 2014 21:16:04 +0200, Manolo Díaz escribió:

> No uso Gmail desde la web, en su lugar has descubierto un fallo en
> claws-mail: si tienes habilitada la opción "traducir nombres de
> cabecera" y respondes desde el navegador web, claws-mail usa la cabecera
> En-Respuesta-A. Así, traducida, lo que lógicamente provoca problemas.
>
> He informado del fallo con mi mejor spanglish:
>
> Mis disculpas a la lista.

¡Woala..!

Lo que no entiendo es lo de "y respondes desde el navegador web". Intento
imaginar a qué te refieres pero no doy con la tecla porque Claws-Mail es
un cliente de correo al uso ¿no? Vamos, que no es un servicio de
webmail :-?

Y si te refieres a que respondes desde la página de web del archivo de la
lista, el formato del mensaje está codificado en el propio formato html,
es decir:

mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org?In-Reply-To=

Si lo que hace Claws-Mail es "alterar" ese valor sería tremendo, lo que
por otra parte tampoco tiene mucho sentido porque en teoría esa opción
que comentas de "traducir los nombres de la cabecera" sólo debería
afectar a la visualización de los correos... en fin,c reo que estoy
divagando mucho, a ver qué te responden :-)

Camaleón