Re: Squid no filtra con mozilla y chrome

El 7 de agosto de 2014, 13:42, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:

> Hola, recuerda desactivar el html.

se me olvido dar el detalle de estoñ , tengo squid transparente y mi configuracion de esto funciona sin problemas solo en IE9 o IE 10.
el problema que tengo es con los navegadores como chrome y mozilla pues ellos si pueden navegar a las paginas como facebook.

Una instalación por default, no debería diferenciar los navegadores, intenta ver en los log del squid si el FF esta pasndo por el squid o esta pasando en forma directa.
tambien configura el FF para que pase por el proxy (el normalito) y fijate si filtra el squid.
Otra que se me ocurre es que te fijes si el FF te pasan las http o las https sin filtrar (para descartar situaciones)
Y como dice camaleon, sin archivo de configuración ya no se que mas... ya estoy por hacer un curso de omnisciencia :) Ja