RE: Squid no filtra con mozilla y chrome

> Hola, recuerda desactivar el html.

> Mejor si dices qué tipo de filtro has configurado en Squid porque parece
> que hay alguna regla que no esté del todo fina. En principio el navegador
> que se use es indiferente además de que esos dos sitios van por tráfico
> cifrado.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

se me olvido dar el detalle de estoñ , tengo squid transparente y mi configuracion de esto funciona sin problemas solo en IE9 o IE 10.
el problema que tengo es con los navegadores como chrome y mozilla pues ellos si pueden navegar a las paginas como facebook.

saludos

WRC