Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

On 04/08/14 14:25, Camaleón wrote:
Sólo con conectar un llave USB a uno de los equipos ya te puede montar un
cristo de mucho cuidado. Por eso le decía a nuestro amigo que la
seguridad empieza por un cable y termina por el servidor web.
Yo solo pregunté que podría poner en ambos extremos para securizar el vínculo...

:(

PD. No pedí que me hagan el trabajo ni siquiera que me pasen enlaces de google, solo una idea...