Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

El vie, 01-08-2014 a las 20:34 -0300, ciracusa escribió:

> Mariano, gracias por tu respuesta.
>
> Quien me asegura que no se corte la fibra en el medio y se pongan a
> escuchar el tráfico?

pregunta desde la ignorancia:

¿se puede "pinchar" la fibra óptica?, y me respondo (también desde la
ignorancia): tal vez si, poniendo un switch de fibra en el medio, pero
eso implicaría tirar dos patch de fibra nuevos, y te vas a dar cuenta
cuando estén instalando cosas raras.

Y si es tan fácil entrar a ambas oficinas a armar toda esa conexión,
poner un swith en medio del camino y demás sin que nadie se de cuenta...
yo directamente me robo los equipos y listo no?

--