Re: certificado

El Fri, 01 Aug 2014 13:43:21 -0400, Frank Andres Sanches Calzada escribió:

> El 2014-08-01 12:24, Camaleón escribió:

(...)

> ese es el problema iredmail instalo todo eso por eso no se donde esta el
> certificado --

Ah, claro... por eso empiezas hablando de Outlook, lógico ;-P

iRedMail no instala las cosas "motu propio", le habrás dicho que lo
instale y que habilite el uso de SSL/TLS en el servidor¹.

En cualquier caso, la ruta al certificado está en los archivos de
configuración de los servicios que los usen (Postfix, Dovecot, etc...).

¹http://www.iredmail.org/faq.html

Camaleón