Re: Debian y dual boot con Windows 8

El Fri, 18 Jul 2014 20:04:27 +0200, Altair Linux escribió:

(corrijo el top-posting)

> [...]

(...)

> En las etiquetas de información pone Android. En Fnac he visto muchos.

Que yo sepa Android se pone en las tabletas (y quizá en algún netbook de
bajo rendimiento con micro ARM) pero no en los ordenadores ni portátiles.
Vamos, si buscas un ordenador de verdad ni se te ocurra pensar en Android.

> ¿Que tal esto?: Windows 8 + Virtualbox con Debian.

No me convence. Si puedes evitar usar una VM, mejor. Yo prefiero siempre
los hierros, las virtualizaciones y los nubarrones para otros.

Camaleón