Re: Debian y dual boot con Windows 8

Pues hasta donde yo sé en México eso no es posible, no faltan los vendedores que aleguen que es "ilegal" vender equipos sin SO. Lamentablemente si es un equipo de marca o una portátil en México no he visto que los vendan sin Windows. Sobre todo si vas a alguna tienda tipo Sears, Liverpool, Palacio de Hierro. En la plaza de la tecnología hace años vi que Acer si vendía equipos así, pero actualmente ignoro si se puedan adquirir así.

Tampoco es posible rechazar el EULA cuando enciendes tu equipo nuevo con windows o pedir reembolso. Legalmente es lo que se llama un contrato de adhesión y pues en el caso de los sistemas operativos viene implícita la ley de Herodes. Tienes que comprar la licencia y pagar por ella, la uses o no. Si no estás en México entonces no hagas mucho caso a esto.

Saludos