Re: Configurar acceso a red a traves de un proxy

----- Original Message ----- From: "Angel Claudio Alvarez" <angel@angel-alvarez.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 15, 2014 7:18 PM
Subject: Re: Configurar acceso a red a traves de un proxy

El Tue, 15 Jul 2014 11:29:57 -0400
"Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu> escribió:

Recien tengo por primera vez a la red de redes. Para ello debe ser a traves de un proxy por reglamentación. Para ello cogí una PC P4 i le monté wheezy
con squid, todo perfecto.

En mi PC configuré el Iceweasel y el Synaptic para que salgan a través del
proxy, todo perfecto.

Pero lo que no se como hacer para que cuando diga en consola apt-get update
.... este me resuelva las direcciones a través del proxy. Ahí no llegó mis
conocimientos.

Que debo hacer para que apt-get se me valla a través del proxy?

leer la documentacion de Debian que para algo mucha gente dona su tiempo escribiendola

Que buena respuesta, eso se sabe de antemano. Lo que no se conoce es por donde empezar la búsqueda. Pero no te preocupe, ya otros "camaleon" dio una explicación de ello. Tu solo saturas la lista con una respuesta banal.
========
| ISMAEL |
========