Re: problemas con wifi

El sábado, 5 jul 2014 a las 06:51 horas (UTC+2),
Carlos Carcamo escribió:

> [...]
>1: phy0: Wireless LAN
>Soft blocked: no
>Hard blocked: no
>
>Luego:
>$ sudo rfkill unblock all
>$ sudo rfkill list all
>0: asus-wlan: Wireless LAN
>Soft blocked: yes
>Hard blocked: no
>1: phy0: Wireless LAN
>Soft blocked: no
>Hard blocked: no
>
>No logro solucionar el problema, buscando en google en un post
>encontre que alguien lo hizo funcionar haciendo:

Eso puede ocurrir porque tienes cargado módulos que dependen de
asus-wmi. Antes de descargar este último tendrías que descargar los
primeros. lsmod te dice cuales.

>trate también con:
>$sudo echo "blaclist asus-wmi" > /etc/modprobe.d/blacklist.conf
>reinicie e igual sigue sin funcionar

Hay una errata en "blacklist", ¿introdujiste esa orden tal cual?

>En google encuentro poca info, no tengo idea de que más puedo hacer...

Saludos.
--
Manolo Díaz