Re: problemas con wifi

El Thu, 03 Jul 2014 22:28:12 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El día 3 de julio de 2014, 8:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> jejeje si, de hecho siempre trato desactivando y activando el wifi para
> ver si funciona y nada

> Al ejecutar este comando no sale nada...

Pues tendría que decirte "command not found" porque te lo puse mal, es
"rfkill list all" :-)

> Acá comparto lo que dice dmesg[1] y syslog[2]
> en el syslog me sale algo que me llama la atención aunque no entiendo
> mucho que quiere decirme con eso:

(...)

> Jul  3 21:01:48 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN soft blocked

Ajá, ahí lo tienes, parece que el dispositivo está bloqueado por software
por lo que tendrás que activarlo para que vuelva a la vida:

Setting/clearing a soft block
http://wireless.kernel.org/en/users/Documentation/rfkill

Camaleón