Re: [OT] Firefox no me avisa para guardar contenido disponible "offline"

El Thu, 15 May 2014 19:06:03 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Thu, 15 de May de 2014, a las 04:09:33PM +0000, Camaleón dijo:

> No, a mí sí me pregunta, pero yo tengo el icewasel 24.5 que viene con
> jessie. Acabo de perdir actualizaciones y es lo último que hay.

Gracias por probarlo, José Miguel.

No me acordaba de que tenía instalado Iceweasel en una Jessie que tengo
de pruebas y como dices, aquí no puedo reproducir el problema.

> Quizás sea efectivamente un bug que se haya introducido después.

Sí, seguramente sea algo de eso y como veo que a Juan le pasa lo mismo
abriré un bug en Mozilla para que echen un vistazo.

Camaleón