Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

El Wed, 14 May 2014 05:40:34 +0000, C. L. Martinez escribió:

(...)

> Sencillo, si marcas un artículo como archived, lo mueve a una carpeta
> que tiene predefinida como, precisamente, "Archived" y desaparece de tus
> carpetas personales. Quizá "descuadrar" no ha sido el término correcto
> ... Pero vamos que lo que yo quiero es que el artículo siga en la
> carpeta que yo he creado y no que sea movido de sitio. Y eso parece ser
> que solo se consigue con "Starred", pero vamos es algo chapucero ...
>
> Aquí tienes una demo: http://www.softaculous.com/demos/Tiny_Tiny_RSS.

Ah, vale... sí, entiendo que ese es el comportamiento predeterminado de
tt-rss con los artículos marcados como "archivados".

Ojo, que para mí tampoco tiene mucha lógica que haga eso, vamos, que
debería ser configurable por el usuario decidir si se quiere y dónde se
quiere almacenar los artículos que se quieren guardar localmente (no hay
nada más volátil que un recurso rss), pero desgraciadamente esa suele ser
la tónica imperante de los desarrollos de software actuales: "visión
única, sentido único" y si quieres otra cosa (¡sacrilegio!), te toca
hacerte tú mismo el plugin que haga lo que buscas.

Camaleón