Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

El Tue, 13 May 2014 11:28:26 +0000, C. L. Martinez escribió:

> Bueno, he avanzado algo ... La única forma de guardar las feeds es
> utilizando la función "starred" como decía Adrià, y es la única manera
> ... Para "eliminar permanentement" la cosa se complica bastante ... En
> fin, seguiré mirando ...
>
> Si al final volveré al lector de rss de thunderbird ... :))

Trabajar con los rss es un poco lioso, pasa igual que con los artículos
de las news (nntp), al fin y al cabo en ambos casos se trabaja con
recursos en línea (de sólo lectura, no alterables por el cliente) y la
caché local que sirve para agilizar la carga de esos recursos.

"Borrar" en estos casos no conlleva más que eliminar del caché local el
artículo que queremos pero si volvemos a sincronizar con el servidor
remoto volverá a aparecer de nuevo, de ahí que sea necesario configurar
el cliente para decirle exactamente qué queremos hacer con los artículos
marcados como eliminados (p. ej., borrarlo localmente de la caché y no
volver a descargarlo).

Tanto en Liferea (rss) como en Pan (nntp) tengo configuradas las opciones
básicas para la gestión de los artículos, es decir:

- Caché local activado
- Mantener los artículos durante "x" días y después eliminarlos/purgarlos
del caché

Camaleón