Re: dudas con altermime

El día 12 de mayo de 2014, 18:50, Ariel <ariel@cncc.cult.cu> escribió:

(recupero este correo de mi filtro... gente, cuidado donde enviáis los mensajes)

> uso amavis-new y spamassasin, el problema es que o uno o el otro, es decir o
> utilizo un pir de texto en mis correos salientes o marco los correos como
> posibles spam, pero ambos  no me deja

Hum... a ver, postfix tiene que estar conectado con amavisd-new y
amavisd-new tiene que llamar al resto de componentes (SA, clamav,
altermime...) para procesar el correo y volver a reinyectarlo en
postfix. Es decir, en teoría es posible hacerlo.

Camaleón