[OT] Redacción de mensajes (era: OT Lenovo ThinkPad vs IBM Thinkpad)

El Sun, 11 May 2014 01:04:46 +0200, Ramses escribió:

> Buenas,

> Por lo que veo, muchas quejas sobre el HTML, el TOP Posting,... Pero,
> ¿no se queja nadie de la redacción de los correos, signos de puntuación,
> mayúsculas,.....?

(...)

Bueno, alguna vez se lo he hecho notar al redactor dado el caso pero en
plan gracioso y sin mayores pretensiones.

La redacción de un correo, el estilo y las faltas de ortografía es algo
muy personal y en lo que intervienen multitud de variables (p. ej., un
mal día puede influir en una escritura pésima) además de que no todo el
mundo tiene la misma facilidad para escribir y redactar un mensaje, y que
yo sepa nada de eso está penalizado en esta lista.

Camaleón