Re: Recomendacion de diccionario offline

El 10/02/14 15:22, Camaleón escribió:

> StarDict, GoldenDict o Babiloo.
>
> La base de datos de diccionarios creo que se descarga aparte.
>
> Saludos,

Ciertamente, GoldenDict permite la gestión de diccionarios y traductores
localmente.
Aquí un tutorial, algo antiguo, pero perfectamente válido, donde explican como descargar y gestionar una versión del diccionario RAE.

http://sliceoflinux.wordpress.com/2010/06/29/goldendict-ii-anadir-diccionarios-locales/

Saludos.