Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 15:31, José Maldonado escribió:
(...)
> Aqui si no te acompaño mi buen amigo, no confio en un kernel compilado
> por otros a no ser que yo vea el proceso, o tenga plena confianza en la
> persona que compilo el kernel, y en este caso el señor Zuñiga no tiene
> ninguna de las dos asi que paso de el. Y si, se puede infectar uno de
> cualquier troyano si te pones a instalar paquetes desde repositorios o
> medios inseguros y no verificables como en este caso eso no sería ninguna
> rareza.

Bueno, pero poder se puede hacer, no hay ningún método 'escondible' por
parte de Debian para hacerlo. Para nada. Aunque, teniendo en cuenta, que yo
me compilo los kernel's y no los comparto nada más que los .config, que son
más válidos que compilarlos. :) ¡Tiene más validez que hacerlo y dejarlo
subido en un servidor de alojamiento!

> Alli tienen una razon, compilar un kernel y compartirlo con un amigo es
> una cosa, si hay confianza, uno simplemente lo instala y lo prueba, pero
> este  no es el caso, Zuñiga pasa un kernel a la lista asi sin mas.
> Instalar un kernel asi es obviamente un peligro de seguridad.

Sactamente, por eso comentaba, que mejor es tener el .config para ello y
mucho más. Si vas a crearte un kernel y quieras compartirlo con un amigo de
confianza, no tiene porqué perder en ningún momento validez para que se lo
haga llegar, sea donde sea. No hay ningún inconveniente.

> Creo que tienes una mala costumbre de lectura, si lees bien lo que
> escribi arriba comprenderas porque te lo digo, asi que te recomiendo lo
> vuelvas a leer con calma, detenimiento y comprendas lo que quise decir.

No te preocupes, lo he leído. No pasa nada, tengo millones de líneas y, a
veces, lo interpreto así, como 'pensando' alto diferente. Pero no temas, que
no lo decía para 'cambiarlo'. :) ¡Paz!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.