Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 05:21, José Maldonado escribió:
(...)
> Ciertamente las respuestas de ambos fueron una pasada, pero entiendo
> el porque consultor respondió así, me imagino que andará mucho en
> Internet y estará harto del montón de idioteces que pululan por ahí y
> que uno debe "tragarse" casi que porque si, siendo mi caso hubiese
> hecho algo parecido.

No te preocupes. Yo llevo más de 15 años. No es ninguna idiotez. A veces, la
gente se enfurece por respuestas propias. Pero bueno. No hay que llegar a
las manos con o sin razón. Sólo hay que respetarlas.

> En fin, no es raro ese tipo de reacción y mas por el tema de un kernel
> compilado por un desconocido que ni siquiera tiene una firma GPG
> verificable y confiable en Internet y del que además no se conoce
> mucho más.

Como he dicho en otro de mis mensajes, puede hacer uno el kernel como
quiera. Si no da los paquetes compilados y se limita a dar el .config de los
mismos, no veo ningún problema...puede hacer cualquiera los paquetes del
kerenel que más le oportune. Nadie, ni en su sano juicio debe pensar que se
va a infectar. ¡Digo yo!

Yo hago compilaciones y comparto con algún conocido el kernel compilado.
Siempre y cuando es bajado el kernel del original. Ni le voy a meter
historias, ni le voy a meter nada, ni le modifico. Ahí estamos. No voy a
meterle nada. Sólo compilarlo.

Se gana más en confianza tener y compartir el .config que dar los paquetes
.deb hechos a los desconocidos.

> Para dar aval a lo que dije sobre sus reacciones leanse la lista
> debian-user donde nuestro desconocido amigo también coloco la
> información, y donde las cosas van por un camino casi parecido.

No soy desconocido. Llevo también un tiempo muy largo en la Red. Me muevo a
miles de cosas, a miles de temas. :)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.