Re: [OT] Telegram

El Tue, 11 Feb 2014 16:31:27 +0100, Usuario Lista escribió:

> El día 11 de febrero de 2014, 15:44, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Amén con tu opinión, pero creo que no todas las compañías tecnológicas
> del mundo tienen tan buen corazón como tu.
> El mundo es mas cruel. ;)

No creo que Google sea ningún "angelito" por mucho que quieran dar esa
imagen de "don't be evil". Saben muy bien lo que hacen.

Lo que pasa, y en eso te doy la razón, es que no todas las empresas
tienen los recursos ($$$) para poder hacer lo que quieran y como quieran
(como Google, por ejemplo), y claro, les resulta más rentable a corto
plazo crear un mercado cautivo/controlado y centralizado en sus productos
y luego ya veremos si la empresa sobrevive dentro de 2 años pero el
dinerico ya se la han llevado a la saca.

P.S. Y oye, que yo soy muy malvada... mira → }:-)

Camaleón