Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 18:49, C. L. Martinez escribió:
> Que va. Es una regla muy habitual en fws perimetrales, por ejemplo.
> Sin contar de que no haya algún IDP de por medio, que también lo
> podría hacer. El Gmail de las empresas usan receptores smtp distintos
> a los de las cuentas free ... Con filtros distintos y configurables
> por parte del cliente.

Sí, SPF lo utilizan. Y el problema, es que, cuando mandas unos 10 mensajes
en menos de un minuto...te casca. Y eso, según cómo lo tengan montado,
porque creo que es para evitar el SPAM a diestro y siniestro.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.