Re: [OT] Re: Recomendación de adaptador wireless usb

El Thu, 30 Jan 2014 07:38:07 +0000, C. L. Martinez escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Sí, te entiendo perfectamente. Comprar informática/electrónica en España
resulta frustrante porque si ves un aparatejo que te gusta, vas y decubres
que ninguna tienda lo tiene y tienes que tirar de "Amazones" y "eBayes" lo
cual no siempre es conveniente porque se necesita el chisme "para ya" :-(

Bueno, no había leído los comentarios (eso lo dejé para ti ;-P) pero no le
daban mala puntuación en general ¿no? :-?. Los comentarios vienen bien para
ver si alguien se queja de que no funciona en alguna versión concreta de linux
o tiene algún problema específico (necesita actualizar el firmware, un kernel
concreto, etc...).

> [...]
>            NEC Aterm WL300NU-G
>            Netgear WNDA3100
>            Netgear WN111 v2
>            Planex GW-US300
>            SMC Networks SMCWUSB-N2
>            TP-Link TL-WN821N
>            Ubiquiti SR71 USB
>            Unex DNUA-81
>            Z-Com UB81
>            Z-Com UB82
>            ZyXEL NWD-271N
>
> http://www.openbsd.org/cgi-bin/man.cgi?query=otus&sektion=4&apropos=0&manpath=OpenBSD+5.4&arch=i386
>
> Uhmm ... quizá será mejor restringirme a estos adaptadores que llevan

Bueno, pues ahí está el TP-Link ¿no? :-)

Sí te puedo decir que he leído buenas opiniones (en cuanto al hardware) de los
dispositivos de marca Ubiquiti y Orinoco.

Camaleón