Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El Wed, 22 Jan 2014 10:37:18 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Dejenme explicar mejor.
>
> Me dieron una Impresora HP Officejet 6310, pero no me dieron disco
> alguno (me la donaron la impresora solamente)

No necesitas ningún disco.

> Yo busqué los cartuchos y la instalé al mi PC en debian por USB y la
> configuré desde consola con hp-config -a
>
> Todo funciona ok, perfecto.

(...)

Bien, pero como te he dicho antes, es mejor que la configures en tu
equipo usando el puerto de red, te va a funcionar mucho mejor no sólo la
impresora sino la configuración desde cualquier equipo. De verdad, deja
el cable USB guardado en un cajón y enchufa un cable RJ-45, te ahorrarás
muchos disgustos.

En cuanto a lo que dices no sé si es posible, es decir, no creo que
puedas tenerla configurada por USB y red al mismo tiempo aunque tendría
que leer el manual para verificar este punto pero en cualquier caso
tienes que configurar la impresora con unos valores de red acordes a tu
entorno (dirección IP, máscara de red, etc...).

Camaleón