Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El Wed, 22 Jan 2014 09:51:38 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> Eso lo tengo, pero como no tengo el disco de instalación cuando digo
> agregar impresora de red no aparece y no se como direccionarla.

A ver... la impresora tiene que estar conectada a un conmutador, como el
resto de los equipos. Y tiene que tener configurada una dirección IP,
etc... Luego, desde CUPS, le dices que quieres añadir una impresora de
red, con conexión de tipo "socket" y ahí pones la dirección IP de la
impresora. Sigue con el asistente para terminar de instaalr el
controlador y listo.

Camaleón