Re: LibreOffice vs MS-Office

El día 15 de enero de 2014, 14:51, Hector Garcia
<hectorogarcia@gmail.com> escribió:
> El día 15 de enero de 2014, 9:48, Debian GMail
> <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> <texto cortado...>

> ¿Porque no lo reportas en LO (1)? Quizá no solucione tu problema
> inmediato, pero podría ayudar a mejorar el rendimiento de futuras
> versiones.

Adicionalmente a lo que sugiere Héctor por qué no te suscribes a la
lista de LO en español y pones la pregunta allí, seguro que hay muchas
mas personas que puedan ayudar.

Aquí tienes el enlace para suscribirte:

users+subscribe@es.libreoffice.org

Saludos.