Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

2014/1/14 Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com>:

> Gracias chicos por vuestras sugerencias/ayuda.
>
> Seguramente cogeré un hp proliant que lo tengo en casa y va fenomenal.
> Con 4 discos duros de 4 TB y raid5 podría llegar a 12 TB, 11.3 Usables
> imagino...
>
> Otra buena opción, aunque no pasa por linux sino por freebsd sería esta cabina:
>
> http://www.ixsystems.com/mini/
>
> Saludos.

Personalmente, me gustan mucho más las soluciones basadas en ZFS/BSD
por delante de Linux para temas de storage. Aunque a nivel de Linux si
he podido desplegar Oracle Linux + UEK Kernel + btrfs en un entorno de
producción y lo cierto es que "anda" de verdad ...

Saludos.