Re: Instalar como i386 si el netinst me dejara

El 07/01/14 23:58, Ariel Martin Bellio escribió:
> Está instalando... creo que como i386 porque el menú de instalación del
> netinst confunde... dice "Install" (que supongo que es de i386) y debajo
> "Install 64 bits"...

ES que, te has bajado el Multi-Arch. Quiere decir, que puedes instalar o
bien, i386, o bien AMD64. O los dos (de otra forma, pero independientemente
de uno de los dos para luego instalar los paquetes de i386 (si lo haces en
AMD64) y viceversa.

> También me pasaron esta ISO:
>
> http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.3.0/i386/iso-cd/debian-7.3.0-i386-netinst.iso

Esta es la i386. A mí, particularmente, lo hago vía netinst, que lo tengo
casi, casi para actualizarlo con jigdo-lite. Que conste, lo hago con la rama
Testing, para luego pasarme directamente a Sid.

> SI no funciona como lo estoy haciendo usaré esa

Usa el que tienes, porque el primero, debería funcionarte, deberás indicarlo
en el momento del 'booting' del CD/DVD, que para tu información, lo 'booteo'
con el DVD sin ningún tipo de problema. Y funciona...oyes,..funciona.

Además, debería darte la opción de instalar GRUB o LiLO. Al 2º no lo
selecciones, mejor el GRUB. Es muchísimo mejor que el LiLO. Lo digo por
experiencia.

Yo la Testing, como digo, lo hago con Jigdo. ;)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.