Re: Instalar como i386 si el netinst me dejara

El 07/01/14 23:53, fernando sainz escribió:

(Ese HTML)

> No encuentro ninguna razón para no utilizar la de 64 bits. Vamos que no
> encuentro ninguna razón para utilizar la de 32 si tienes un procesador de 64.
>
> Tengo un equipo con un procesador bastante menos potente que ese y funciona
> a la perfección.
> model name      : Intel(R) Atom(TM) CPU D525   @ 1.80GHz
> bogomips        : 3600.03

Yo tampoco. Pero yo tengo esto:

model name      : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T8100  @ 2.10GHz

Hace años, también tuve un Core2Duo como este portátil, y sí que funcionaba
perfectamente con todos los programas que le eches. Pero todos.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.