Re: [OT] Responder a la lista, no al remitente (era: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?)

Si tenéis que responder a este mensaje, preferiría que omitierais mi
nombre. Oficialmente estoy en la lista de filtrados de Camaleón y no
quisiera que me perdiera el respeto.

Juan, el debate que estás reviviendo lleva años por Internet y Camaleón
lleva las de ganar. La respuesta es muy sencilla. ¿Ves mi dirección, mi
Reply-To? Pues por eso las cosas están como están.

La verdad es que me hubiera gustado ver a Camaleón en acción otra vez,
pero tu aporte histórico me ha alegrado. Y para los nostálgicos, aquí
tenéis otro recuerdo:
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2003-09/msg00908.html

Not a valid pgp signature, but who cares?