Re: off-topic: Que usar para habilitar paginas https (iptables/proxy?)

El Mon, 23 Dec 2013 17:25:16 -0200, Flako escribió:

> El día 21 de diciembre de 2013, 11:54, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> No me refiero a una que soporte el https de forma trasparente y simple.
> (arriba donde dice http leer https)

El soporte de https es una cosa y el filtrado del tráfico https para
bloquear ciertas páginas es otra. Más allá de las herramientas que te he
comentado a lo largo del hilo (que son las que suelen usar los
dispositivos premontados) no conozco ninguna otra. Puede ser más
complicado de poner en marcha por ti mismo pero entiendo que es posible
hacerlo.

Los adjetivos "transparente" y "simple" (yo añadiría "limitado") suelen
ir emparejado a software propietario y, generalmente, de pago.

Camaleón